DISCLAIMER ID: par_disclaimer

*Todos los precios son Precios de Venta Sugeridos por el Fabricante (MSRP). El MSRP excluye cargos de destino y manejo, impuestos, título, licencia y opciones. El vendedor fija el precio actual.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_0

Estimados de Economía de Combustible de la EPA para 2014. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. Uso sólo para comparación.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_1

Disfruta de una vista aérea de tu Infiniti. El Monitor de Visión Periférica Around View usa cuatro cámaras para crear una sola imagen compuesta creada desde arriba, y el Detector de Objetos en Movimiento te alerta de los objetos en movimiento virtuales detectados alrededor del vehículo, para que tengas más información y te resulte más fácil hacer maniobras.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2

Radio Satelital SiriusXM, NavTraffic y NavWeather requieren suscripción, se venden por separado y se renuevan hasta que llames a SiriusXM para cancelarlos. Aplican cargos por instalación, un único cargo por activación, otros cargos e impuestos. NavTraffic sólo está disponible en mercados seleccionados. Los servicios de Radio Satelital en los EE. UU. y de NavWeather sólo están disponibles para personas de 18 años o mayores en los 48 estados contiguos de los Estados Unidos y el Distrito de Columbia. Los cargos y programación están sujetos a cambios. La suscripción está sujeta al Acuerdo del Cliente disponible en siriusxm.com. ©2013 Sirius XM Radio Inc. Sirius, XM y todas sus marcas y logotipos relacionados son marcas de Sirius XM Radio Inc.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_3

Nunca programes el sistema mientras manejes. Es posible que los mapas GPS no sean muy detallados en todas las áreas ni reflejen las regulaciones actuales de las calles.