DISCLAIMER ID: par_disclaimer

Manejar es una actividad seria. Sólo debes usar los servicios de Infiniti InTouch Apps™ cuando sea seguro. Requiere Acuerdo de Suscripción para registrarte. Requiere teléfono inteligente que sea compatible; es posible que la cobertura de red sea limitada en algunas áreas. Es posible que los mapas GPS no sean muy detallados en todas las áreas ni reflejen las regulaciones actuales de las calles. Ciertos servicios y aplicaciones, que incluyen servicios compatibles de Google, son proporcionados por compañías independientes que no están bajo el control de Nissan. Si el proveedor del servicio o la aplicación termina/restringe el servicio, el servicio podría suspenderse o terminarse sin previo aviso ni responsabilidad por parte de Nissan y/o sus agentes. Nissan no tiene responsabilidad por el reemplazo del o mejoras al equipo o la aplicación, ni por los costos asociados, que podrían ser necesarios para continuar la operación debido a cambios en el servicio o la aplicación. Aplican los términos y condiciones del Acuerdo de Suscripción. Podrían aplicar las tarifas estándar por mensajes de texto y/o uso de datos a las comunicaciones recibidas por e-mail o SMS/mensaje de texto.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_0

Todos los precios son Precios de Venta Sugeridos por el Fabricante (MSRP). El MSRP excluye cargos de destino y manejo, impuestos, título, licencia y opciones. El vendedor fija el precio actual.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_1

Estimados de Economía de Combustible de la EPA para 2014. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. Uso sólo para comparación.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2

Como cualquier computadora, la velocidad de procesamiento puede variar y pueden ocurrir demoras en la respuesta del sistema o en el reinicio del sistema.