DISCLAIMER ID: par_disclaimer_2

Todos los precios son Precios de Venta Sugeridos por el Fabricante (MSRP). El MSRP excluye cargos de destino y manejo, impuestos, título, licencia y opciones. El vendedor fija el precio actual.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_3

Radio Satelital SiriusXM, NavTraffic y NavWeather requieren suscripción, se venden por separado y se renuevan hasta que llames a SiriusXM para cancelarlos. Aplican cargos por instalación, un único cargo por activación, otros cargos e impuestos. NavTraffic sólo está disponible en mercados seleccionados. Los servicios de Radio Satelital en los EE. UU. y de NavWeather sólo están disponibles para personas de 18 años o mayores en los 48 estados contiguos de los Estados Unidos y el Distrito de Columbia. Los cargos y programación están sujetos a cambios. La suscripción está sujeta al Acuerdo del Cliente disponible en siriusxm.com. ©2013 Sirius XM Radio Inc. Sirius, XM y todas sus marcas y logotipos relacionados son marcas de Sirius XM Radio Inc.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_4

Nunca programes el sistema mientras manejes. Es posible que los mapas GPS no sean muy detallados en todas las áreas ni reflejen las regulaciones actuales de las calles.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_6

El VDC, que debe permanecer encendido excepto cuando intentes liberar el vehículo de barro o nieve, no puede prevenir accidentes debido a un manejo abrupto, sin cuidado, o a técnicas de manejo peligrosas. Siempre maneja con cuidado.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_7

*Todos los precios son Precios de Venta Sugeridos por el Fabricante (MSRP). El MSRP excluye cargos de destino y manejo, impuestos, título, licencia y opciones. El vendedor fija el precio actual.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_8

Estimados de Economía de Combustible de la EPA para 2013. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. Uso sólo para comparación.


DISCLAIMER ID: par_disclaimer_5

Estimados de Economía de Combustible de la EPA para 2013. El millaje actual puede variar según las condiciones de manejo. Uso sólo para comparación. Los números declarados aplican sólo a los modelos básicos. Otros modelos pueden variar.